El acetato de trembolona en el culturismo profesional

La trembolona es un potente esteroide anabólico y androgénico. Muchas empresas lo utilizan como base para producir fármacos deportivos. Existen varias formas esenciales del esteroide. El más corto de ellos es el acetato de trembolona. Su vida media es bastante corta, por lo que el deportista debe inyectársela a diario. La sustancia tiene un 400% de actividad anabólica y un 200% de actividad androgénica. La sustancia no es propensa a la toxicidad ni a la aromatización, por lo que no provoca ginecomastia ni otros efectos secundarios estrogénicos.

Los atletas profesionales recomiendan comprar Trenacetat 150 mg Malay Tiger por sus potentes efectos. El fármaco actúa aumentando el rendimiento físico y reduciendo la grasa subcutánea. Debido a estas cualidades, es ampliamente utilizado en el culturismo, levantamiento de pesas, levantamiento de potencia y otras áreas que requieren aumento de peso y fuerza. También se utiliza con fines medicinales para aumentar la libido y el rendimiento sexual.

Efectos del acetato de trembolona

Muchos atletas como el poder de la droga y esta es la razón de la alta popularidad de los esteroides. Bastantes atletas quieren comprar acetato de trembolona para su ciclo de levantamiento de pesas. Las mejores cualidades:

  • Acelera la síntesis proteica, aumentando el volumen muscular hasta 10 kg.
  • Aumenta la fuerza y la resistencia.
  • Aumenta la capacidad de los atletas durante las carreras largas.
  • Aumenta la actividad sexual.
  • Ralentiza el catabolismo reduciendo el rebote.
  • Aumenta el efecto de otras sustancias anabolizantes.
  • Fortalece el sistema óseo.
  • Aumenta la firmeza y la fuerza de los músculos.
  • Mejora el metabolismo.
  • Quema una gran cantidad de grasa acumulada.

Actúa inmediatamente después de la inyección, y en 3 días el atleta está lleno de fuerza y energía. Por supuesto, para lograr el resultado deseado no sólo es necesario tomar el medicamento, sino también un enfoque integral (entrenamiento, dieta, buena nutrición, suplementos deportivos). Es importante seguir todas las recomendaciones del médico y del entrenador. No utilice grandes dosis para acelerar un efecto suficientemente rápido; no aportarán resultados adicionales.

Dosis estándar.

Los principiantes y los aficionados con poca experiencia en el uso de anabolizantes deberían, en primer lugar, consultar a un médico y hacerse un análisis hormonal. La dosis para principiantes es de 20 mg/día, para químicos 50 mg/día. El ajuste de la dosis se basa en muchos factores. Un gran papel lo desempeña la duración del uso de anabolizantes, así como las características individuales del organismo. La duración del curso depende del bienestar, el propósito y la salud del atleta. El uso estándar no dura más de 8 semanas, durante el secado 2 semanas. Si decide prolongar el curso vale la pena incluir una gonadotropina adicional. Se puede combinar con Nandrolona, Masteron, Testosterona. Para los principiantes basta con un curso en solitario.

Durante la terapia hormonal no hay aromatización de este producto en absoluto. Esto no significa que vaya a desaparecer con total comodidad. Los anabolizantes afectan a la producción natural de hormonas y reducen su nivel. Todas las funciones hormonales se pueden restaurar mediante el uso de Clomid, Tamoxifeno.

Debido a la ausencia de aromatización, las atletas no tienen que tomar ningún fármaco adicional durante el curso. De todos los tipos de esta sustancia es el más corto, por lo que las inyecciones tienen que hacerse con frecuencia. Esto, por supuesto, no obstaculiza la popularidad y la demanda del anabolizante. Los profesionales saben que no se ha creado un esteroide mejor en más de medio siglo. Durante el curso un atleta, dependiendo de la experiencia, puede ganar hasta 10 kg de músculo sin agua ni retroceso, manteniendo la salud para continuar su carrera.

Consecuencias tras una sobredosis o un tratamiento prolongado.

El esteroide pertenece a la lista de los seguros, porque no es aromático ni tóxico. No provoca efectos secundarios estrogénicos, como la ginecomastia, la acumulación de líquido y la conversión de testosterona en estrógeno. Las más comunes son:

  • Disminución de la concentración de testosterona;
  • Aumento de la tensión arterial;
  • Alopecia capilar;
  • Acné;
  • Alteraciones del sueño;
  • Aumento de la untuosidad de la piel;
  • Disminución de la libido.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *